Reconocimientos

Vaticano

El fundador de Gano Excel, Leow Soon-Seng, fue nombrado embajador de el Vaticano

En diciembre 23 de 2018, el Sr. Leow fue reconocido como el primer “embajador” asiático de la organización Fondazione Gravissimum Educationis; un grupo educativo de la Iglesia Católica con sede en el Vaticano. La fundación está activamente involucrada en iniciativas internacionales para difundir la educación católica en regiones como Asia, donde la población católica no es prevalente. El Sr. Leow viajará al Vaticano en abril para platicar sobre un plan para llevar a cabo esta misión.

El Sr. Leow se unió a un grupo elite de 12 embajadores mundiales para la organización. Al Sr. Leow le alienta el compromiso que tiene la fundación por mejorar los niveles educativos en comunidades locales de Malasia y sus alrededores. “Creo que la fe y la educación son dos cosas que benefician a todos”, dijo Leow. “Ambas ayudan a que la gente pueda aspirar a más. Lo que Gano Excel hace mediante la salud y la riqueza, esta organización logra mediante la educación. Me honra formar parte de este esfuerzo.”    

ONU

Ganoexcel de la mano con la ONU

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la corporación Gano Excel, lanzaron un programa de investigación y desarrollo basado en la medicina natural china.

El Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y Desarrollo – UNITAR (por sus siglas en inglés), colaborará con Gano Excel, cuya casa matriz se encuentra en Kedah, desarrolla varias investigaciones y capacitaciones en el campo de la medicina natural china.

Gano Excel fue fundada en 1995. La compañía ha realizado logros resaltantes en el cultivo y la investigación del Ganoderma Lucidum o en el campo de la medicina natural china.

Mr. Leow Soon Seng, el presidente fundador de Gano Excel, cree que los principales factores que atraen al UNITAR son los productos de Gano Excel y la reputación de la compañía, y construirán una fuerte colaboración en la investigación y desarrollo de la medicina natural china en el futuro.

Mencionó que desde la fundación de la compañía hace 21 años, Kubang Pasu (Kedah) y Tailandia son la base para el cultivo de Ganoderma Lucidum, con una producción anual de más de 50 toneladas. Como tal, es un placer que UNITAR nos envíe sus representantes para recibir formación o investigación aquí.

Afirmación internacional de Leow Soon Seng

Mr. Leow Soon Seng ha sido reconocido internacionalmente por sus logros en la medicina natural china por más de 30 años y esta designado como investigador del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y Desarrollo.

Él es también el cuarto investigador de UNITAR de Malasia, y el primero en el campo de la medicina natural china, con sobresaliente desempeño reconocido por UNITAR.

“UNITAR normalmente colabora con el sector privado con tres requisitos específicos, y conocimientos expertos tales como el de Mr. Leow Soon Seng, dice MR. Rabih Haddad.

Él espera que la participación de Mr. Leow Soon Seng traiga nuevos elementos a UNITAR en el campo de la medicina natural china, con beneficios para ambas partes.

Certificaciones

Build a free site - More here